Liga Santander

Ángel Torres confirma que el Getafe facilitará la salida Djené en verano

Aunque el Getafe rechazó una oferta por Djené el pasado verano, Ángel Torres admite que éste deberá aprovechar la oportunidad de dar un salto en su carrera.

Djené
Djené con Santi Mina (AFP)

El presidente del conjunto azulón ha concedido una entrevista en la que ha hablado del central de 27 años, por el que rechazó una oferta el pasado verano. Según Ángel Torres, este año será distinto, ahora el Getafe sí está dispuesto a facilitar la salida de Djené.

«El año pasado rechacé una oferta de 30 millones por Djené. Llegó de la Premier. Hablé con el chico y con su agente y les expliqué que lo necesitábamos, que no era el momento de salir. Ahora será distinto. Yo entiendo al chico. Debe aprovechar», ha dicho Ángel Torres en ABC de Sevilla.

El futuro de Djené podría estar en Inglaterra

El equipo al que hacía alusión Ángel Torres, según lo publicado el pasado verano, sería el Leicester, que trató de hacerse con los servicios de togolés a golpe de talonario. Fue entonces cuando el Getafe se remitió a su cláusula de 40 millones de euros. Ahora los ingleses estarían dispuestos a volver a la carga a por Djené, aunque habría más clubes de la Premier tras sus pasos. El Arsenal de Unai Emery sería la opción más atractiva de todas cuantas maneja el defensor. No obstante, el Everton también pujará por Djené tan pronto como se abra el mercado de fichajes.

Djené tendría pocas opciones de seguir en España si deja el Getafe

Aunque el central ha sido relacionado con equipos como el Barcelona y el Sevilla, las altas pretensiones del Getafe parece que no podrán satisfacerlas en LaLiga Santander. Si bien el conjunto azulón ahora sí estaría dispuesto a aceptar una oferta que rondase los 30 millones por su futbolista, en España no hay ningún club dispuesto a alcanzar dicha cantidad por Djené. Así pues, el futuro de togolés parece estar en la Premier.

Lo último en Deportes

Últimas noticias