Ángel Gaitán, el mecánico del ‘Tik Tok’ que revoluciona las redes

Ángel Gaitán se ha convertido en el mecánico más popular gracias a sus vídeos en 'Tik Tok'. El dueño de GT Solution Automotive ha revolucionado las redes con sus vídeos y ahora tiene 434,4 mil seguidores

¿Ganar dinero viajando? Es posible si sigues este truco de TikTok

Ver vídeo

Ángel Gaitán se ha convertido en el mecánico más popular en las redes sociales. Sus vídeos en Tik Tok han convertido al dueño de GT Solution Automotive en el mecánico del Tik Tok gracias a sus hijos, que fueron quienes le dieron la idea.

Él mismo cuenta en esta entrevista a OKDIARIO que todo comenzó un día que se encontraba en casa de baja por un accidente laboral y sus hijos le sugirieron que subiera vídeos a esta popular red social contando lo que hacía.

«Mis hijos me pidieron que empezara a grabar en Tik Tok», cuenta Ángel, padre de tres pequeños. El mecánico español más famoso se quedó sorprendido tras ver cómo colgaba un vídeo y revolucionaba las redes: «Mi primer vídeo tuvo 7 millones de visualizaciones». Poco a poco fue creciendo y los seguidores fueron aumentando. «Los seguidores crecían como la espuma», cuenta.

A día de hoy cuenta con un total de 434,4 mil seguidores en apenas cuatro meses y pasa a ser conocido como el mecánico del Tik Tok. Este popular mecánico ha conseguido acercar más a la gente al mundo del motor a través de sus vídeos. Ángel cuenta que en los directos ha llegado a tener más de 60.000 personas conectadas. Su cuenta está creciendo a pasos agigantados con una media de más de 100.000 seguidores por mes. Esto ha provocado también un crecimiento de su negocio.

Desde que está en redes sociales ha contratado a 12 personas para el taller. Su humilde negocio ha cambiado radicalmente. La fama ha provocado un aumento de clientes y le ha permitido abrir una escuela de formación para mecánicos. GT Solution Automotive está situado en Aranjuez, aunque Ángel ya está pensando en abrir otra instalación para agrandar el taller y situar allí la escuela ante el éxito que está teniendo gracias al Tik Tok. Lo tiene todo lleno hasta el mes de junio incluido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias