EL MALLORQUÍN VE CUMPLIDO SU SUEÑO

Las anécdotas de la presentación de Asensio: hereda el 20 de Jesé y besó el escudo

Las anécdotas de la presentación de Asensio: hereda el 20 de Jesé y besó el escudo
asensio-cesped

Tras sus palabras en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu, Asensio saltó al césped del estadio madridista. Primero lo hicieron su padre y su hermano, que no quisieron perderse ni un detalle sentándose en el banquillo blanco.

El futbolista mallorquín hereda el dorsal de Jesé. Asensio lucirá durante toda la campaña el ‘20’, después de llevar el ‘28’ durante la pretemporada y la Supercopa de Europa. Así, coge el número del canterano canario recientemente fichado por el PSG. Anteriormente lo llevó Higuaín.

Al igual que con Morata, Agustín Herrerín le esperaba sobre el verde para darle un balón, el mismo con el que dio sus primeros toques ante las cámaras. El público le aclamaba. Se acercó a la grada y regaló el esférico a un grupo de niños que había en la grada.

Continuó por la línea de fondo donde le esperaba una hilera de balones. Con la zurda, con la derecha y con la mano fue lanzándolos a los aficionados que habían acudido a verle.

No se le borraba la sonrisa del rostro. Besó el escudo ante los aficionados cuando cogió el último balón y, segundos después, ante los fotógrafos mientras se dirigía al túnel de vestuario.

Gilberto e Igor, padre y hermano del futbolista, fueron partícipes en la fiesta de Marco. Vivieron la presentación del mallorquín como si fuera propia. Asensio pidió que se acercaran para inmortalizar el momento sobre el terreno de juego del Santiago Bernabéu.

Por último, también bajó Florentino Pérez. Ambos posaron ante los compañeros gráficos. Así concluyo uno de los días más felices en la carrera deportiva de Asensio. Ser presentado con el equipo del que es seguidor desde pequeño. Tras la foto con el Presidente,  el de Mallorca se retiró al vestuario para cambiarse y atender a los medios en la sala de prensa del Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias