André Gomes se une al clan de los portugueses del Madrid

André Gomes se une al clan de los portugueses del Madrid

El Real Madrid espera cerrar el fichaje de André Gomes en los próximos días, tal y como hemos contado en DIARIO MADRIDISTA, por lo que será el primer fichaje del conjunto blanco. El jugador portugués del Valencia llegará para reforzar el centro del campo del equipo merengue. Así, Zidane, que ha dado el visto bueno a la operación, contará con otra variante más en la medular. 

En la cúpula merengue confían en que la negociación llegue a buen puerto sin muchas dificultades, ya que las relaciones entre ambos clubes es muy cordial desde que Peter Lim compró el Valencia, como se ha podido comprobar en la cesión de Cheryshev o el reciente traspaso de Medrán.

Al luso no le costará adaptarse a su nuevo equipo, ya que compartirá vestuario con tres compatriotas y compañeros de selección, ya que Coentrão, que está recuperándose de una lesión vuelve tras su cesión en el Mónaco.

André Gomes se une así al clan de los portugueses del Real Madrid, y trabajará diariamente con dos jugadores con los que se ha proclamado campeón de Europa hace pocos días en París: Cristiano Ronaldo y Pepe. Un clan al que también pertenecen los brasileños Marcelo, Casemiro y Danilo, que aunque no sean del país vecino comparten idioma con los anteriormente citados y la relación es muy buena entre ellos.

Varios portugueses han sido importantes en la historia del Real Madrid. Obviamente, Cristiano Ronaldo es el más destacado, ya que estamos ante uno de los mejores jugadores de la historia del club junto a Di Stéfano, aunque otros como Figo y Mourinho también han sido muy especiales durante sus etapas en Concha Espina.

Lo último en Deportes

Últimas noticias