EL MERCADO VERANIEGO

En Alemania aseguran que Ancelotti quiere robar a Ibrahimovic a Mou

ibrahimovic-ancelotti
Ancelotti da instrucciones a Ibrahimovic en un partIdo del PSG. (AFP)
Miguel Zorío

Ibrahimovic tiene pie y medio en el United. Aunque su futuro podría un giro radical. Ancelotti se ha metido de lleno en la pelea por el delantero sueco. El sueco quiere nuevos retos fuera del Paris Saint Germain y se ha convertido en uno de los chollos del mercado veraniego. Esta temporada ha anotado 50 goles entre todas las competiciones.

Todo apunta a que se reencontrará con Mou con el Manchester United. El técnico portugués le quiere como parte de su proyecto en el conjunto de Old Trafford. Ibra se ha dejado querer por todos pero nunca se ha mojado públicamente ni ha desvelado ningún detalle sobre su futuro. Siempre se ha mantenido en silencio, escuchando y leyendo todas las informaciones.

La realidad es que aún no hay nada oficial, su vinculación con el United es tan sólo un rumor. Y ahora, lo vinculan con Ancelotti. Según el diario Bild, el ex entrenador del Real Madrid también lo querría para el Bayern. Ya lo tuvo a sus órdenes en el PSG y ahora lo quiere recuperar para el conjunto bávaro.

La posible marcha de Lewandowski le obligaría a salir al mercado en busca de un recambio de garantías. Ahora la pelota está en el tejado del internacional sueco. Deberá decidir entre irse a la Premier con Mourinho o al Bayern con Ancelotti.

Ibrahimovic, cuyo objetivo es convertirse en el futbolista mejor pagado en una temporada, de momento está centrado en la Eurocopa con su selección, donde debutó el pasado lunes con un empate ante la República de Irlanda. El gol de Suecia fue en propia puerta, pero el delantero fue quien dio la asistencia al jugador irlandés para que propinara ese cabezazo dentro de su portería.

Lo último en Deportes

Últimas noticias