Amor Romeira desvela todos los detalles de las fiestas privadas de los futbolistas infieles
Amor Romeira, ex concursante de Gran Hermano, desvela todos los detalles de las fiestas privadas de los futbolistas infieles
"Las chicas pueden llegar a cobrar 800-900 euros", cuenta la concursante de Gran Hermano
El programa de Telecinco ‘Socialité’ está ahondando en unas supuestas fiestas privadas que reconocidos futbolistas organizan y en la que les serían infieles a sus parejas. Todavía no han dado nombres propios, pero Amor Romeira ha desvelado los detalles de esos encuentros. La ex concursante de Gran Hermano explica cómo suelen ser esas fiestas, en las que hay «alcohol y chicas de compañía».
Según lo que cuenta, ella nunca ha cobrado por estar en ese tipo de reuniones, pero conoce a chicas que sí: «Aunque sí que me lo han propuesto, todos los años recibo propuestas. Cada vez que a un futbolista le apetece hacerlo lo organiza de forma privada en una casa y llaman a actrices, famosas de televisión, influencers de Instagram…».
🎥 Las tarifas pueden llegar a 800 o 900 euros diarios 💶 #Socialite347 https://t.co/TWH07N2sVO
— SOCIALITÉ (@socialitet5) June 27, 2020
«Una fiesta de estas no tiene fecha, al futbolista le apetece y no quiere exponerse a lugares públicos. Manda a un par de personas a localizar a chicas para esa fiesta privada en su casa, y se cobra por asistir. Son propuestas muy golosas normalmente, en un solo día nadie gana esas cantidades. Hay gente que lo necesita y otra a la que gustan los bolsos caros y la vida de lujo. También intentan captar a chicas de televisión para hacer viajes y que sean sus acompañantes. La tarifa puede subir variando qué tipo de cosas estés dispuesta a hacer», finaliza Amor.
Lo último en Deportes
-
A qué hora es Alcaraz – Norrie y dónde ver gratis en directo el partido de cuartos de Indian Wells 2026
-
Endrick neutraliza a un Celta con 10
-
Así queda el cuadro de octavos de final de la Europa League y la Conference 2025-2026
-
Duplantis vuelve a tocar el cielo: establece su nuevo récord del mundo de pértiga en 6,31 metros
-
El Rayo Vallecano brilla en Turquía ante el Samsunspor
Últimas noticias
-
El PSOE jalea las manifestaciones del ‘No a la guerra’ en la jornada de reflexión en Castilla y León
-
A qué hora es Alcaraz – Norrie y dónde ver gratis en directo el partido de cuartos de Indian Wells 2026
-
Cómo librarse de estar en una mesa electoral en las elecciones Castilla y León 2026: las excusas legales
-
Elecciones Castilla y León 2026: todos los candidatos y que partidos se presentan
-
Voto por correo para las elecciones de Castilla y León 2026: fechas, hasta cuándo se puede votar y cómo puedes solicitarlo