Han invertido en lo mismo

El ambicioso negocio conjunto de Ronaldo, Mata y Llorente que nada tiene que ver con el fútbol

Ronaldo Nazario, Fernando Llorente y Juan Mata han realizado una ambiciosa inversión en común que nada tiene que ver con el fútbol

El brasileño y ambos futbolistas en activo han apostado por el ‘senior living’, un sector que promueve viviendas de lujo para personas de la tercera edad

El desconocido y ambicioso negocio que Kroos tiene en España

Ronaldo, Llorente y Mata.
Ronaldo, Llorente y Mata.

Algo que nada tiene que ver con el fútbol une a Ronaldo Nazario, Fernando Llorente y Juan Mata. El brasileño, propietario del Real Valladolid y del Cruzeiro y con otros importantes proyectos sobre la mesa, ha decidido invertir y apostar por un negocio en el que también figuran ambos futbolistas, que todavía siguen en activo, el delantero en el Eibar y el centrocampista en el Manchester United.

Los deportistas cada vez están apostando más por inversiones, sobre todo en el mundo inmobiliario, porque son conscientes de que su carrera es corta. Ganan mucho dinero y quieren seguir haciéndolo cuando se retiren, de ahí que apuesten por este tipo de negocios a medio o largo plazo. Y una de las inversiones de Ronaldo Nazario le une a Juan Mata y Fernando Llorente, pues se han asociado con una empresa especializada en la venta de pisos de lujo para personas mayores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ronaldo (@ronaldo)

Un sector desconocido para muchos pero que viene creciendo. Por eso el brasileño y los españoles, junto a la sociedad Mistral Investment Management, han decidido invertir para adquirir y transformar el edificio Residencial Arcadias, uno de los más conocidos del centro de Valencia, que pasará a tener 74 apartamentos de lujo.

La idea es que el modelo llegue a Madrid a finales de año, concretamente en una zona cercana a La Moraleja, en El Encinar de Los Reyes. No han trascendido las cifras de la inversión de Ronaldo, Llorente y Mata, que buscan aprovechar el auge del ‘senior living’, y ofrecer residencias de lujo con todos los detalles a personas de la tercera edad invirtiendo junto a la promotora de Las Arcadias, tal y como informa el portal Vanitatis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Mata (@juanmatagarcia)

Lo último en Deportes

Últimas noticias