REAL MADRID VS JUVENTUS: FINAL DE LA CHAMPIONS

Alves provoca antes de la final: «La última la ganó el Madrid con un gol en fuera de juego»

Dani Alves
Dani Alves durante el entrenamiento de la Juve previo a la final de la Champions (Foto: Enrique Falcón)

Como es habitual en él, Dani Alves ha empezado a calentar la final desde la sala de prensa. El lateral brasileño aprovechó su comparecencia para lanzar un dardo envenenado contra el Real Madrid por aquel partido entre Juventus y Madrid que dio la Séptima al club blanco con un gol de Pedja Mijatovic que, en su opinión, se produjo en fuera de juego. Además, recordó que es el jugador que más veces ha ganado a los de Concha Espina.

«Es un dato para acojonarles. Me gusta ese dato porque hace que no todo sea favoritismos para ellos y pueden ser un toque de atención para ellos. Pero no es el enfrentamiento de Alves contra el Madrid. Es la hora de darle la vuelta a historia porque la última vez perdió una final contra el Madrid en fuera de juego, eso dicen. Vamos a enfrentarnos a ellos sin miedo de la historia del Madrid y con ambición y las ganas del que tiene un plato de comida delante y tiene hambre», espetó.

Alves reconoció que saludará a Sergio Ramos cuando lo vea, pese a la polémica generada tras los insultos de la afición del Sevilla al camero y la posterior contestación del sevillano en zona mixta: «Ustedes están haciendo una pelota de nivel. Ya sabemos cómo va. Sergio es súper inteligente y sabe de lo que conlleva cualquier cosa que hables. La gente intenta generar el debate, para generar este tipo de problemas. No hay ningún problema».

«Tenemos opiniones diferentes y el mundo es muy grande. Cabemos todo el mundo con su carácter y su forma de ser. Nunca he tenido problemas con Sergio fuera del campo y no creo que tengamos ningún problema, al menos de mi parte. Sabe que le respeto como jugador y persona, pero tengo opiniones diferentes. No tengo que expresar siempre lo que le gusta a la gente, y siempre desde la postura de que es mi humilde opinión. A lo mejor no agrado a todo el mundo pero no estoy para ello», añadió.

Por último reconoció que su veteranía no le convierte en un peso pesado, para nada se siente «más importante por haber vivido ya este momento. La historia la debes hacer cada momento. Cada día debes añadir páginas nuevas en esa historia. La vida me trajo a este equipo para vivir un sueño que ellos no puede vivir desde hace tiempo. He venido para compartir ese momento con ellos. Este trofeo no cambiaría mucho para Gigi pero podría añadir un buen momento para su historia. El día de mi fichaje dije que no fichaban una estrella, sino un trabajador que llegaba para ayudar a cumplir su sueño. Queremos que el sueño se haga realidad y poder ganar un título con Buffon antes de que se retire. Ojalá estemos al alcance porque es una competición muy bonita. Voy a intentar de todas las maneras que así sea».

Lo último en Deportes

Últimas noticias