Álvaro Benito echa a andar con el Juvenil C

Álvaro-Benito
Álvaro-Benito
Iván Martín

El Juvenil C de Álvaro Benito ya ha comenzado a preparar una temporada que se antoja apasionante. El tercer juvenil del Real Madrid afronta este año el reto de ganar el campeonato doméstico y reconquistar el Mundial de Clubes, entre otros torneos de gran relevancia.

Álvaro sigue ascendiendo en su carrera como entrenador y, tras hacer grandes papeles en el Alevín A y en el Cadete A, ahora, tal y como adelantó DIARIO MADRIDISTA, coge las riendas del juvenil. El ex jugador del Real Madrid mantendrá la base del equipo anterior, lo que le permitirá continuar con el gran trabajo desarrollado durante seis meses en el primer cadete. Además, el cuerpo técnico de Benito estará formado por Diego Nogales (segundo entrenador) y Jesús Bargueiras (preparador físico).

El filial madridista comenzará la Liga en Grupo I de la Primera División Autonómica ante el Sporting de Hortaleza el fin de semana del 17 y 18 de septiembre, pero antes disputará tres torneos y dos amistosos. Los de Álvaro debutarán ante en Getafe el 13 de agosto. Después jugará el Torneo Youth Cup de Moratalaz (20-23 de agosto), dos amistosos frente al Mc Allister (domingo 28 de agosto) y Rayo Vallecano (domingo 4 de septiembre). Por último, cerrará la pretemporada participando en el Torneo Espiga en Brunete (10-11 de septiembre).

Lo último en Deportes

Últimas noticias