NBA All Star 2020

All Star 2020: Horario y dónde ver el partido de las estrellas por TV online en directo

Consulta el horario y cómo ver en directo el partido de las estrellas del All-Star 2020 que se celebra en Chicago. El partido entre los mejores jugadores de la NBA se podrá seguir en directo en España

Horario All Star NBA
Los jugadores del Team LeBron, en el pasado All Star. (Getty)

El All Star de la NBA tendrá su plato fuerte en la madrugada del domingo al lunes (en España) con la celebración del partido de las estrellas, en el que participarán los jugadores más destacados de lo que va de temporada en la liga. El partido, que medirá al Team Giannis y al Team LeBron igual que en 2019, tendrá muchos alicientes, entre los que se encuentran el cambio de formato de competición y el homenaje, esperadísimo, a Kobe Bryant.

El encuentro forma parte del fin de semana de las estrellas, el All-Star de la NBA, y se celebra en Chicago del 14 al 16 de febrero, y ejercerá un año más de colofón y cierre a una edición, la 69ª, de una competición que ya es toda una tradición en la mejor liga del mundo. El horario del partido del domingo no estará apto para los que no trasnochen, ya que en España comenzará a las 2:00 de la madrugada –del lunes–, con la posibilidad de que se retrase unos minutos con las presentaciones de ambos equipos.

Para seguir el choque por televisión desde España habrá que tener contratado Movistar +, que emitirá a través de su canal de deportes Vamos el partido principal del All Star y todas las competiciones vinculadas al fin de semana de las estrellas, que se celebra en Chicago.

En el partido de All Star estará Luka Doncic. El partido comenzará hoy a las 2:00 horas y estrenará un nuevo formato en honor a Kobe Bryant. Tras acabar el tercer cuarto, a la cantidad de puntos del equipo que esté ganando se sumarán imaginariamente 24 puntos, por lo que el resultado sería al marcador que debe llegar uno de los dos conjuntos para ganar. Eso significa que no habrá tiempo en el último cuarto, sino que el que llegue a la cifra estipulada será el ganador.

Lo último en Deportes

Últimas noticias