CHAMPIONS LEAGUE hoy: JUVENTUS - REAL MADRID

Alineación de la Juventus oficial: línea de cuatro en defensa y Alex Sandro de extremo

Alineación Juventus
Los jugadores de la Juventus celebran un gol. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Massimiliano Allegri ya ha elegido a los once hombres que formarán parte de la alineación oficial de la Juventus para medirse al Real Madrid en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League. El técnico italiano sorprende con la presencia de Alex Sandro como extremo, y una línea de cuatro en defensa.

Gianluigi Buffon estará en portería, con el conocimiento de que una buena actuación por su parte será primordial para que la Juventus saque algo de ventaja de cara a la vuelta. En defensa, Allegri opta por una línea de cuatro hombres en el que jugarán, de derecha De Sciglio, Barzagli, Chiellini y Asamoah. El técnico italiano opta por la opción a priori más valiente, descartando los tres centrales para frenar a Cristiano Ronaldo y a Benzema.

En el centro del campo, Bentancur y Khedira formarán en el doble pivote, dejando a Matuidi en el banquillo, y Douglas Costa y un Alex Sandro que adelantará su posición al extremo, estarán en las bandas. Arriba no había dudas y Paulo Dybala, como segundo punta, y Gonzalo Higuaín, serán los encargados del gol en un encuentro de desenlace incierto y en el que la Juventus tratará de obtener un resultado superior al de la final de Cardiff.

Lo último en Deportes

Últimas noticias