Liga de las Naciones: Inglaterra - España

Alineación oficial de España: Luis Enrique apuesta por De Gea y dos nueves

Luis Enrique ha apostado por De Gea en su primera alineación como seleccionador

España debuta en la Liga de las Naciones ante Inglaterra

Alineación oficial de España
David De Gea, durante un partido con España.

Ya se conoce la primera alineación oficial de España para el duelo que medirá al combinado nacional ante Inglaterra. Luis Enrique debutará como seleccionador en el mítico escenario de Wembley. Además, este será el primer partido de la selección en la novedosa Liga de las Naciones de la UEFA.

Luis Enrique ha desvelado quién será su portero titular en su puesta de largo, y el elegido es David de Gea. El portero del United no cuajó un buen Mundial, pero el entrenador asturiano ha decidido apostar por él en detrimento de Kepa. En los laterales actuarán Dani Carvajal por la derecha y Marcos Alonso en la izquierda, mientras que el compañero de Sergio Ramos en el centro de la zaga será Nacho Fernández.

El centro del campo estará formado por tres hombres. Sergio Busquets jugará de mediocentro puro, con Thiago y Saúl de interiores. Por último, el tridente ofensivo estará compuesto por Isco, Aspas y Rodrigo. La principal sorpresa en el frente ofensivo es la ausencia de Morata por un delantero del Celta que se coló en la lista tras la baja de Costa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias