Europeo sub-21: España - Alemania

Alineación oficial de España: De la Fuente repite el once de las semifinales

España sale con todo ante Alemania en la final del Europeo sub-21. Este es el once: Sivera; Martín Aguirregabiria, Unai Núñez, Vallejo, Junior; Roca, Fabián; Olmo, Ceballos, Fornals; y Oyarzabal.

alineación oficial de España
Ceballos, durante un partido con España.

Las finales no se juegan, se ganan. Y para ello un equipo tiene que salir con lo mejor que tenga, tal y como ha hecho Luis de la Fuente en la alienación oficial de España ante Alemania. El combinado nacional busca proclamarse campeón de Europa sub-21 ante un conjunto germano que defiende la corona conseguida hace dos años en Cracovia. Precisamente, aquel título los teutones se lo ganaron a los españoles.

Sivera es el portero titular en la alineación oficial de España. El meta del Alavés se hizo con el puesto frente a Bélgica y su excelente torneo le ha permitido seguir siendo el arquero principal. En defensa, Martín Aguirregabiria forma en la derecha, Junior en la izquierda, con Unai Núñez y Jesús Vallejo en el centro de la zaga.

El centro del campo, Marc Roca, dando equilibrio, y Fabián, haciendo magia, forman en la medular, mientras que escorados en las bandas están Dani Olmo y Pablo Fornals.

En ataque España no apuesta por un delantero centro puro y sí por un falso nueve en la figura de Oyarzabal. Dani Ceballos es el punto de unión entre la delantera y el centro del campo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias