Clasificación Eurocopa 2020: Islas Feroe – España

Alineación oficial de España contra Islas Feroe: Isco y Cazorla lideran un once plagado de sorpresas

Alineación oficial de España: Kepa; Jesús Navas, Mario Hermoso, Ramos, Gayá; Rodrigo, Sergi Roberto, Cazorla; Isco, Aspas y Morata

Iago Aspas
Iago Aspas celebra un gol con España. (Getty)

España visita las Islas Feroe para jugar la tercera jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. Robert Moreno, segundo entrenador de Luis Enrique, sale con un once menos habitual, en el que destaca la presencia de Kepa en detrimento de De Gea y el regreso de Santi Cazorla.

Alineación oficial de España: Kepa; Jesús Navas, Mario Hermoso, Ramos, Gayá; Rodrigo, Sergi Roberto, Cazorla; Isco, Aspas y Morata.

En la portería estará Kepa, mientras que todo apunta a que frente a Suecia estará David de Gea. Por delante del portero del Chelsea, una línea de cuatro defensas en la que Navas estará en el carril derecho y Gayá en el flanco opuesto. La pareja de centrales estará formada por Sergio Ramos y Mario Hermoso.

En el centro del campo, Rodrigo llevará el timón del juego del combinado español. Por delante del mediocentro, Santi Cazorla y Sergi Roberto tratarán de llevar los balones al tridente más adelantado. En esa línea ofensiva, Isco caerá en una banda, Iago Aspas estará en la otra y la punta del ataque es para Morata.

Lo último en Deportes

Últimas noticias