Amistoso internacional: Holanda - España

Alineación oficial de España contra Holanda: revolución de Luis Enrique con Morata y Asensio

Unai Simón, Héctor Bellerín, Asensio, Koke y Morata son las principales novedades de la alineación oficial de España para el duelo ante Holanda

La alineación oficial de España para el duelo ante Holanda es la siguiente: Unai Simón; Bellerín, Eric García, Iñigo Martínez, Gayá; Rodri, Koke, Canales; Gerard Moreno, Asensio y Álvaro Morata.

Holanda - España: partido amistoso internacional, en directo

España
Morata durante un partido con España.

La principal novedad en la alineación oficial de España para el amistoso ante Holanda es la presencia de Unai Simón en el once titular. También destaca que Héctor Bellerín, Asensio, Koke y Morata parten de inicio. Por otro lado, Sergio Ramos comenzará el encuentro en el banquillo, aunque lo normal es que participe en el segundo acto e iguale a Buffon como jugador europeo con más internacionalidades.

La alineación oficial de España para el duelo ante Holanda es la siguiente: Unai Simón; Bellerín, Eric García, Iñigo Martínez, Gayá; Rodri, Koke, Canales; Gerard Moreno, Asensio y Álvaro Morata.

La selección española busca en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam superar las malas sensaciones de su último partido en Ucrania y reconciliarse con el gol en un amistoso de élite ante Holanda, un rival de grato recuerdo en mal momento tras una decepcionante racha de cuatro encuentros sin ganar y frente al que comenzará a afinar su puesta a punto para preparar los dos decisivos partidos ante Suiza y Alemania de la Liga de las Naciones.

Holanda examinará el estado de forma de los españoles en un partido en el que Frank De Boer, sustituto de Ronald Koeman al frente del combinado ‘oranje’, necesita encontrar su primera victoria tras empezar su camino con una derrota y dos empates. Después de superar a Polonia (1-0) y caer ante Italia (0-1) con el interino Dwight Lodeweges, Holanda dio la bienvenida al ex barcelonista en el decepcionante amistoso ante México (0-1). Tras ello, dos empates en sus duelos de Liga de Naciones ante Bosnia (0-0) e Italia (1-1) para situarse tercera del Grupo 1 a dos puntos del líder Polonia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias