Real Sociedad vs Real Madrid: Jornada 4 de Liga

Alineación oficial del Real Madrid: Zidane apuesta por Mayoral en punta

Mayoral
Borja Mayoral celebra el gol del empate ante la Fiorentina en el Trofeo Bernabéu (Getty).
Iván Martín

Zinedine Zidane ya ha hecho pública la alineación oficial del Real Madrid para el encuentro que enfrentará a los blancos ante la Real Sociedad en Anoeta. El técnico madridista no podrá contar para este partido con Marcelo y Cristiano, sancionados, y con Benzema, Kovacic, Kroos y Vallejo, lesionados. Por ello, ha tenido que hacer un once algo diferente.

Después de dos empates consecutivos en Liga, el Real Madrid inicia la cuarta jornada a siete puntos del Barcelona y con la obligación de ganar en un feudo muy complicado. El actual campeón de Liga no se puede escudar en las bajas y sabe que todo lo que no sea salir de San Sebastián con una victoria significaría complicarse mucho el campeonato. La principal novedad de la alineación es la aparición de Borja Mayoral en punta. Además, Zizou vuelve a apostar por un Gareth Bale muy cuestionado como referencia.

Real Sociedad vs Real Madrid en directo

Con todo esto, la alineación oficial del Real Madrid comienza con Keylor Navas en la portería. Tras descansar frente al Levante, el tico recupera su puesto bajo los palos, escoltado por una defensa con Dani Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Theo Hernández. 

En el mediocampo, Zidane apostará por Isco y Modric, junto a Casemiro. El malagueño será el futbolista que debe actuar de enlace con los delanteros. El de Arroyo de la Miel firmó el pasada viernes su renovación con el Real Madrid hasta 2022.

Por último, el ataque será para Bale, Marco Asensio y Borja Mayoral. El galés tiene que dar un paso hacia adelante recuperando su mejor versión, esa que no ha encontrado desde que se lesionara en Lisboa la pasada temporada. Mientras, Asensio vuelve a un campo que siempre se le ha dado muy bien. En Anoeta debutó en Primera División con el Espanyol y marcó su primer gol en la Liga con el Madrid. Por otro lado, el de Parla no quiere desaprovechar esta oportunidad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias