Alineación oficial del Real Madrid: Modric por Kovacic, único cambio de Zidane

gareth-bale-real-madrid
Gareth Bale inicia su cuarta temporada en el Real Madrid. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Zinedine Zidane ya tiene decidida la alineación oficial del Real Madrid para su segundo partido de Liga, el que será el de su debut en el Bernabéu. El técnico francés ya ha elegido a sus once hombres para salir de inicio ante el Celta de Vigo e intentar conseguir sus tres primeros puntos.

Sigue el Real Madrid Vs Celta de Vigo en vivo

El portería y en la defensa no hay ninguna sorpresa. Kiko Casilla defenderá los palos de la meta madridista, mientras que por delante de él la línea de cuatro estará formada por Carvajal y Marcelo en los laterales y Sergio Ramos y Varane como pareja de centrales.

En el centro del campo, Zidane apuesta por Casemiro como pivote defensivo. Junto a él, Modric y Kroos completan la medular. El croata es el único cambio con respeto al once titular de Anoeta en sustitución de su compatriota Kovacic.

En la delantera, Morata será la referencia. En las bandas aparecen Marco Asensio, que debuta en Liga  en el Bernabéucon la camiseta del Real Madrid, y Gareth Bale.

En banquillo está formado por: Yáñez, Nacho, Danilo, Kovacic, James, Lucas Vázquez y Mariano.

Cabe recordar que Zidane cuenta con las bajas de Cristiano Ronaldo, Benzema, Pepe, Coentrao, Keylor Navas e Isco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias