REAL MADRID VS EIBAR: JORNADA 9 DE LIGA

Alineación oficial del Real Madrid: Juegan Theo, Ceballos y Asensio, al banquillo Benzema

Real Madrid
Asensio celebra su golazo al Barcelona. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Zinedine Zidane ya ha elegido a los once futbolistas que formarán la alineación oficial del Real Madrid para medirse al Eibar en el Santiago Bernabéu en partido correspondiente a la novena jornada de Liga. Como en cada partido, el técnico francés hará rotaciones, muchas rotaciones, en el once, del que estarán ausentes los lesionados Keylor Navas, Carvajal, Kovacic y Bale.

Bajo los palos será el turno para Kiko Casilla, que ya fue titular en Getafe. El portero catalán estará escoltado en defensa por Nacho, Varane, Sergio Ramos y Theo. Descansan Achraf y Marcelo, ambos titulares en Champions.

Sigue el Real Madrid vs Eibar en vivo y en directo on line

En el centro del campo repiten tres de los cuatro jugadores que ya fueron titulares frente al Tottenham en la Champions el pasado martes. Juega Casemiro en el eje y a su lado Modric y también estará Isco en la mediapunta. El que descansa ante el Eibar es Toni Kroos y su puesto lo ocupará Dani Ceballos, que regresa a la titularidad tras su partidazo en Riazor.

Arriba Zidane también rota. Marco Asensio y Cristiano Ronaldo serán las referencias en la alineación oficial del Real Madrid con la intención de secar la pólvora mojada que tuvo el equipo de Zidane en el partido de la Champions.

Lo último en Deportes

Últimas noticias