REAL MADRID VS BARCELONA

Alineación oficial del Real Madrid: Ramos titular y Asensio por Isco

Alineación oficial del Real Madrid: Ramos titular y Asensio por Isco
Benzema intenta controlar un balón en presencia de Otamendi (Getty).
Iván Martín

Zinedine Zidane ha apostado por un once muy parecido al que se podrá ver en unas semanas en Macedonia. Sin Cristiano Ronaldo y con Toni Kroos con molestias en el tobillo, el Real Madrid sale con todo lo disponible ante el Barcelona en el duelo que se disputará en Miami con la novedad del regreso de Sergio Ramos y el cambio de Asensio por Isco.

Real Madrid Vs Barcelona: en vivo

El once es el siguiente. En la portería estará Keylor Navas. Por delante, una defensa formada por Carvajal, Varane, Ramos y Marcelo. En la medular, una línea de tres compuesta por Casemiro, Modric y Kovacic.

En el ataque, Gareth Bale arrancará por la derecha y Marco Asensio por la izquierda. En la punta actuará Karim Benzema.

El Real Madrid afronta su penúltimo partido amistoso de la pretemporada. Tras enfrentarse al Barcelona, el próximo miércoles los blancos jugarán ante un combinado de la MSL. Después llegará lo de verdad. El 9 de agosto disputarán el primer título ante el Manchester United. La Supercopa de Europa está en juego.

Cinco días después, el campeón de Liga tratará de ganar la Supercopa de España ante el Barça. La ida se jugará el 13 de agosto en el Camp Nou y la vuelta, donde se decidirá el título, se celebrará el 16 de agosto en el estadio Santiago Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias