COPA DEL REY: SEVILLA VS REAL MADRID

Alineación oficial del Real Madrid: vuelve Sergio Ramos y Mariano es titular

sevilla-mariano-interior
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

El Real Madrid ya tiene alineación oficial para el partido que le enfrentará esta noche al Sevilla en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey en el Sánchez Pizjuán. Con las bajas por lesión de Bale, Pepe, Isco y James y por descanso de Cristiano Ronaldo y Modric, Zinedine Zidane ha tenido que recomponer el once titular.

En la portería rotaciones. Zidane apuesta por Kiko Casilla, que se consolida como el portero de la Copa del Rey. Por delante de él, la defensa será la formada por Danilo (descansa Carvajal) y Marcelo en los laterales, con Sergio Ramos y Nacho como pareja de centrales para dar descanso a Varane.

En directo: Sevilla Vs Real Madrid

Ya en la medular, el entrenador francés vuelve a apostar por Casemiro y Kroos como encargados de controlar el juego en el centro del campo, mientras que Lucas Vázquez y Marco Asensio ejercerán de escuderos en sus costados.

Arriba, sin Cristiano ni Gareth Bale, los dos futbolistas más adelantados del Real Madrid serán Mariano y Morata. Ambos delanteros tendrán a sus espaldas la responsabilidad goleadora del equipo de Zidane, que se planta en el Sánchez Pizjuán con la ventaja de 3-0 obtenida en el partido de ida en el Santiago Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias