Real Madrid - Melilla: Copa del Rey

Alineación oficial del Real Madrid contra el Melilla: Isco lidera un once con Carvajal de lateral izquierdo

La titularidades de Isco, Vinicius y Vallejo, principales novedades de la alineación oficial del Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid: Keylor Navas; Odriozola, Vallejo, Javi Sánchez, Carvajal; Marcos Llorente, Valverde, Isco; Vinicius, Asensio y Mariano

alineación oficial del Real Madrid
Isco, en un partido del Real Madrid de la presente temporada (Getty).

Ya se conoce la alineación oficial del Real Madrid para la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que medirá a los blancos ante el Melilla. Los madridistas traen una renta de cuatro goles que deja la eliminatoria prácticamente decidida. Isco será titular al igual que un Vinicius que tratará de seguir demostrando su calidad en el Bernabéu. También debuta esta temporada como titular Vallejo. Carvajal será lateral zurdo por sorpresa.

Bajo los palos jugará Keylor Navas, cuyo futuro en el Real Madrid pinta cada vez peor. El costarricense ha dejado de ser habitual en la alineación del Real Madrid para convertirse en un suplente de lujo. Courtois no está convocado. La defensa estará totalmente cambiada con respecto a la habitual. Los laterales serán para Odriozola y Carvajal, de lateral izquierdo, mientras que la pareja de centrales será la formada por Vallejo y el canterano Javi Sánchez, uno de los jugadores más favorecidos por la llegada de Solari.

En el centro del campo también habrá grandes novedades. Marcos Llorente, la sensación del Real Madrid las últimas semanas, actuará de mediocentro posicional, mientras que la creación será para Valverde y un Isco para el que jugar este partido es más un castigo que una oportunidad.

Arriba, descansan Lucas Vázquez, Bale y Benzema. La alineación oficial del Real Madrid tendrá como referencias ofensivas a Vinicius, que debutará como titular en el Bernabéu, Marco Asensio, que jugará en el otro costado, y Mariano, que será el delantero centro titular ante el Melilla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias