Liga Santander: Real Madrid - Girona

Alineación oficial del Real Madrid contra el Girona: Marcelo, Ceballos y Asensio, titulares

Esta es la alineación del Real Madrid para medirse al Girona: Courtois; Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Ceballos; Lucas Vázquez, Benzema y Asensio.

Asensio
Asensio, tras anotar un gol en LIga esta temporada (Getty)

Marcelo, Ceballos y Asensio son las principales novedades en la alineación oficial del Real Madrid para medirse al Girona en el Santiago Bernabéu. Los blancos, tras superar la semana más exigente de la temporada con nota, vuelven a la realidad de la Liga con la obligación de sumar tres nuevos puntos que les permitan seguir peleando por el título.

En la portería no hay movimientos. Thibaut Courtois es un fijo en Liga y un seguro de vida para Solari, por lo que el belga es de los futbolistas que no descansan. Odriozola ocupa el flanco derecho, mientras que el izquierdo es para Marcelo. En el centro de la zaga están Sergio Ramos y Varane.

En el centro del campo forman Casemiro en el corte, con Kroos y Ceballos en la confección. Modric no será de la partida ya que cumple sanción por acumulación de amonestaciones.

Ya en la línea más ofensiva, Asensio es la principal novedad. El balear, que hizo un gol ante el Ajax, tiene la oportunidad de reivindicarse. Junto a él, Lucas Vázquez y Benzema formarán el tridente de ataque. Vinicius y Bale se quedan en el banquillo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias