FINAL CHAMPIONS 2016

Alineación oficial del Real Madrid: Zidane apuesta por sus 11 magníficos

alineación oficial del Real Madrid
El Real Madrid ya tiene alineación oficial contra el Atlético. (Getty)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Zinedine Zidane no presenta ninguna sorpresa en la alineación oficial del Real Madrid para la final de Champions. El técnico francés apostará por los 11 hombres que asaltaron el Camp Nou o que remontaron tres goles al Wolfsburgo en los cuartos de final de la Champions.

El Real Madrid, por tanto, modificará del derbi del 27 de febrero a tres nombres de aquel equipo que cayó por 0-1 en el Bernabéu ante el Atlético. Ellos son Danilo, Isco y James y serán sustituidos por Marcelo, Casemiro y Bale. Las diferencias, en cuanto a equilibro y velocidad, quedan más que patentes.

Por tanto, Zidane apostará en la alineación oficial del Real Madrid para la final de Champions por un once compuesto por Keylor Navas en portería. En la defensa le acompañarán, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos y Marcelo, mientras que en la medular se situará un trivote compuesto por Casemiro en la contención y Kroos y Modric en la creación. En punta de ataque, la BBC –Bale, Benzema y Cristiano– serán los encargados de conseguir abrir la complicada defensa del Atlético.

Lo último en Deportes

Últimas noticias