COPA DEL REY: BARCELONA VS VALENCIA

Alineación oficial del Barcelona: Coutinho se queda en el banquillo y Aleix Vidal es titular

Alineación del Barcelona
Coutinho será titular contra el Alavés. (Getty)

Ernesto Valverde va con todo en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey que enfrentará al Barcelona ante el Valencia en el Camp Nou. El entrenador azulgrana ya avisó en rueda de prensa que en estos partidos hay que ir con todo y ha cumplido su promesa.

Alineación del Barcelona Vs Valencia: Cillessen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta, Aleix Vidal; Messi y Luis Suárez.

Cillessen, el portero de Copa, será el encargado de estar bajo palos. El holandés es un habitual en esta competición y un auténtico seguro de vida. Por delante actuarán Sergio Roberto, Piqué, Mascherano y Jordi Alba. El Jefecito podría jugar uno de sus últimos partidos como jugador culé.

La media estará formada por BusquetsRakitic, Iniesta y Aleix Vidal. El entrenador apuesta por una medular de garantías para tratar de hacerse con el centro del campo con profundidad por la banda derecha. Paulinho se queda en el banquillo.

Y en el ataque, actuarán Leo Messi y Luis Suárez, quienes tratarán de ser los jugadores encargados de batir las redes rivales para guiar a sus equipo a la siguiente ronda. Coutinho esperará su oportunidad en la segunda mitad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias