Copa del Rey: Barcelona - Leganés

Alineación oficial del Barcelona contra el Leganés: Setién sale con todo

Alineación oficial del Barcelona contra el Leganés: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Vidal, De Jong; Messi, Griezmann, Ansu Fati

Barcelona - Leganés: Horario y dónde ver el partido de hoy de Copa del Rey

Barcelona - Leganés, en directo

messi
Barcelona – Getafe: Partido de Liga Santander, en directo (AFP)

Quique Setién ha hecho oficial la alineación del Barcelona para medirse al Leganés en los octavos de final de la Copa del Rey. El conjunto catalán buscará superar al conjunto pepinero tras la derrota que sufrieron ante el Valencia en Mestalla.

Alineación oficial del Barcelona contra el Leganés: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Vidal, De Jong; Messi, Griezmann, Ansu Fati.

El Barcelona querrá dejar atrás el batacazo que se dio en Liga frente al Valencia y buscará la redención ante el Leganés en los octavos de final de la Copa del Rey. El proyecto de Quique Setién no ha comenzado con el mejor pie posible y tratará que los suyos saquen una victoria ante los madrileños para seguir vivos en esta competición.

En esta competición ya eliminaron, sufriendo, al Ibiza en los dieciseisavos al imponerse por 1-2 con doblete de Antoine Griezmann. Esto fue un aviso para los de Quique Setién, que ha decidido llevarse a sus mejores futbolistas para este partido para evitar sorpresas. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias