Champions League

Alineación oficial del Barcelona contra el Ferencvaros: Griezmann y Dembélé son titulares

Alineación oficial del Barcelona contra el Ferencvaros: Neto; Dest, Mingueza, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Pjanic; Trincao, Dembélé, Griezmann; Braithwaite

Horario y dónde ver en directo el Ferencvaros - Barcelona de Champions League hoy

Alineación oficial del Barcelona
Antoine Griezmann celebra un gol con el Barcelona. (Getty)

El Barcelona ha hecho oficial la alineación con la que saltará al césped para medirse al Ferencvaros en el partido correspondiente a la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League. Ronald Koeman ha tenido que confeccionar su once sin Messi, Ter Stegen o Coutinho, a los que les ha dado descanso dejándoles fuera de la convocatoria.

Alineación oficial del Barcelona contra el Ferencvaros: Neto; Dest, Mingueza, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Pjanic; Trincao, Dembélé, Griezmann; Braithwaite.

El cuadro azulgrana afronta el partido con la clasificación ya lograda de forma matemática y sólo le falta por amarrar la primera plaza para ser cabeza de serie en el sorteo de los octavos de final de la Champions League. Para ello tendrán que vencer al Ferencvaros y, posteriormente, también ganar o empatar contra la Juventus en la última jornada.

Ronald Koeman ha decidido dejar en Barcelona a futbolistas importantes como Ter Stegen o Leo Messi, a los que ha decidido dar descanso para que repongan fuerzas. Philippe Coutinho, que volvió de una lesión hace unas semanas, también se ha quedado en la Ciudad Condal para no cargarle de partidos y que pueda estar en plenas condiciones para los próximos encuentros.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias