Liga Santander: Betis - Barcelona

Alineación oficial del Barcelona contra el Betis: Setién se carga a Jordi Alba y a Ansu Fati

Alineación oficial del Barcelona
Jordi Alba y Ansu Fati celebran un gol. (EFE)

Nuevo partido del Barcelona, contra las cuerdas en Liga y sabedores de que el Real Madrid cumplió con sus deberes en Pamplona. Quique Setién no tiene dudas a la hora de confeccionar una alineación oficial del Barcelona en la que destaca el regreso de Griezmann y, aunque esto no es novedad, la presencia de un Leo Messi que quiere vengarse de sus errores en pasados compromisos.

Junto a Lionel Messi y Antoine Griezmann, Setién alinea a cuatro centrocampistas, con la duda de la posición de un Arturo Vidal que podría hacer de nueve y ejercer de complemento para las dos estrellas del once. Por su parte, en el lateral izquierdo está otra de las grandes novedades, con la suplencia de Jordi Alba en favor de Junior Firpo.

Alineación oficial del Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Umtiti, Lenglet, Junior; Sergi Roberto, Busquets, De Jong; Griezmann, Messi, Vidal.

Después de la debacle copera en San Mamés, Quique Setién opta por un once de garantías en el que la principal prioridad es recuperar al mejor Leo Messi, ausente, sobre todo cara a gol, en las últimas jornadas. Especialmente errático, el ’10’ lidera un once plagado de jugadores de nivel ofensivo que, eso sí, deberá ser refrendado por la solidez en defensa que requieren jugadores de calidad del Betis como Canales o Fekir.

El Barcelona se enfrenta a un durísimo duelo correspondiente a la jornada 23 de la Liga Santander. Pasado el ecuador en la competición doméstica, los culés se encuentran ante la obligación de ganar en el Benito Villamarín si no quieren ver cómo el Real Madrid abre brecha al frente de la clasificación, pudiendo colocarse, en caso de pinchazo, a cinco o incluso seis puntos de los culés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias