Liga Santander: Athletic - Barcelona

Alineación oficial del Barcelona ante el Athletic: Koeman recupera a Griezmann y Dembélé

Athletic – Barcelona: partido de Liga Santander hoy, en directo

Alineación oficial del Barcelona
Antoine Griezmann celebra un gol con el Barcelona. (Getty)

Ronald Koeman sacará una alineación muy ofensiva en la visita del Barcelona a San Mamés. El técnico holandés pondrá un tridente compuesto por Messi, Griezmann y Dembélé en busca de los tres puntos en el debut de Marcelino García Toral al frente del Athletic de Bilbao.

Después de ganar por la mínima en Huesca, los culés buscan acercarse a la cabeza de la Liga con un equipo donde sorprende la vuelta al 4-2-3-1 que empleó el técnico holandés al inicio de la temporada con Lenglet y Araujo como centrales. Así las cosas, la alineación oficial del Barcelona para este partido la compondrán: Ter Stegen, Dest, Araujo, Lenglet, Alba, Busquets, De Jong, Pedri, Dembélé, Griezmann y Messi.

 

Los azulgrana suman 28 puntos en 16 partidos y ocupan el quinto lugar de la clasificación, mientras que los leones se sitúan en la novena posición de la tabla habiendo obtenido 21 puntos en 17 encuentros.

El Athletic, por su parte, saldrá con Unai Simón en portería, en defensa estarán Yuri, Íñigo Martínez, Núñez y Capaz, en la medular contará con Vesga, Vencedor, De Marcos, Muniaín y Raúl García, mientras que Iñaki Williams jugará en punta de ataque. El partido promete muchos goles y emoción.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias