BETIS VS BARCELONA: JORNADA 20 DE LIGA

Alineación oficial del Barcelona: André Gomes es la gran novedad

Alineación oficial del Barcelona
André Gomes, durante un encuentro con el Barcelona (Getty)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

El Barcelona intentará sentenciar la Liga tras los pinchazos de Atlético y Valencia en esta jornada en su visita al Benito Villamarín. Los culés empataron el año pasado en el campo sevillano con un gol fantasma polémico que no subió al marcador. Ernesto Valverde intentará mejorar ese resultado con una alineación a la altura del choque.

El técnico dispondrá una alineación en la que refuerza el poder en la medular de su equipo con la inclusión de André Gomes. El portugués, que apenas había venido contando con oportunidades, se situará en el extremo diestro, con Messi y Luis Suárez en la delantera. En la medular, los culés buscarán controlar el tempo con Sergio Busquets, Rakitic y Sergi Roberto.

En defensa saldrá el equipo de gala disponible con Semedo y Jordi Alba en los laterales, mientras que Piqué y Vermaelen volverán a formar en el centro de la zaga. El intocable Ter Stegen completa el once de un Barcelona que no se fía de un Betis que está en un momento dulce de forma.

Lo último en Deportes

Últimas noticias