Liga Santander: Atlético - Villarreal

Alineación oficial del Atlético contra el Villarreal: Simeone apuesta por Vitolo y Joao Félix arranca en el banquillo

El once del Atlético contra el Villarreal es el siguiente: Oblak; Vrsaljko, Savic, Felipe, Lodi; Koke, Thomas, Saúl, Vitolo; Correa y Morata

Vitolo
Vitolo durante un partido con el Atlético esta temporada. (Getty)
Miguel Zorío

El Atlético de Madrid quiere seguir con la dinámica positiva que ha generado su victoria ante el Liverpool. Este domingo reciben al Villarreal en el partido que cierra la jornada 25 de la Liga Santander. Los de Simeone buscan otro triunfo que les permita dormir en la zona Champions otro fin de semana más, y así seguir creciendo.

Alineación oficial del Atlético: Oblak; Vrsaljko, Savic, Felipe, Lodi; Koke, Thomas, Saúl, Vitolo; Correa y Morata.

El Cholo apenas quiere tocar lo que funciona y por eso no varía en exceso su once con respecto al que superó al Liverpool de Klopp el pasado miércoles. Es un premio al gran partido que realizaron sus pupilos frente al mejor conjunto de Europa, que no tiró ni una sola vez a puerta. Hoy tendrán enfrente al Villarreal de Santi Cazorla.

Los de Calleja también pasan por un buen momento en Liga y quieren aprovechar este partido para acercarse todavía más a los puestos de Liga de Campeones. Para ello es clave sacar los tres puntos del Wanda Metropolitano, donde sólo ha conseguido ganar el Barcelona esta temporada. Además, los rojiblancos han recuperado ya a su tridente ofensivo y poco a poco se va vaciando la enfermería.

Lo último en Deportes

Últimas noticias