Eibar - Atlético de Madrid: Jornada 20 de Liga Santander

Alineación oficial del Atlético contra el Eibar: Morata y Joao Félix, en punta y Saúl, al lateral

Alineación oficial del Atlético de Madrid contra el Eibar: Oblak; Arias, Savic, Felipe, Saúl; Thomas, Héctor Herrera, Correa, Vitolo; Joao Félix, Morata

Eibar – Atlético de Madrid: el partido de la Liga Santander hoy, en directo

Joao Félix
Joao Félix se lamenta por una ocasión errada en un partido con el Atlético de Madrid. (Getty)

El Atlético de Madrid ha hecho oficial la alineación con la que se medirá al Eibar en el partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Santander. El Cholo Simeone cuenta con varios lesionados, por lo que ha tenido que recurrir a futbolistas del filial para completar la convocatoria.

Alineación oficial del Atlético de Madrid contra el Eibar: Oblak; Arias, Savic, Felipe, Saúl; Thomas, Héctor Herrera, Correa, Vitolo; Joao Félix, Morata.

Tras caer en la final de la Supercopa de España en la tanda de penaltis, el Atlético de Madrid vuelve a la Liga Santander con la intención de llevarse los tres puntos de Ipurua para seguir la estela del Real Madrid y del Barcelona, que continúan copando los dos primeros puestos de la Liga Santander.

Las bajas de Giménez, Koke, Trippier, Lemar o Diego Costa han obligado al Cholo Simeone a llamar a Óscar Clemente, Riquelme y Camello, futbolistas del filial que esperarán una oportunidad desde el banquillo de Ipurua.

Lo último en Deportes

Últimas noticias