Liga de las Naciones: Ucrania - España

Alineación de España contra Ucrania: Adama apunta a titular

Adama Traoré podría ser la principal novedad en la alineación de España para el duelo que medirá al combinado nacional contra Ucrania

El encuentro pertenece a la jornada 4 de la Liga de las Naciones, donde la selección de Luis Enrique lidera su grupo

Alineación oficial de España
Adama Traoré, durante un partido con España. (EFE)

La selección española afronta su tercer y último partido en siete días ante Ucrania en Kiev. El combinado dirigido por Luis Enrique viene de ganar a Suiza en la tercera jornada de la Liga de las Naciones y contra los de Shevchenko tratarán de sumar tres nuevos puntos que los mantengan en lo más alto de la clasificación y les acerque un poco más a la fase final. Para este duelo, el seleccionador hará cambios.

En la portería de España jugará David de Gea, que sigue demostrando que la camiseta de la selección cada día le queda mejor. En defensa, Navas actuará en la derecha, Reguilón en la izquierda, con Sergio Ramos y Pau Torres en el centro de la zaga.

En el centro, Rodri estará en el corte dando descanso a Busquets, mientras que Ceballos y Canales serán los encargados de dar sentido al juego de España. Y por último, arriba Adama Traoré apunta a titular por la derecha, Ansu Fati por la izquierda y Rodrigo Moreno será la referencia ofensiva del equipo español.

Lo último en Deportes

Últimas noticias