España - Islas Feroe: fase de clasificación para la Eurocopa 2020

Alineación de España contra Islas Feroe: Robert Moreno revoluciona el once

Alineación oficial de España frente a las Islas Feroe: De Gea; Carvajal, Sergio Ramos, Mario Hermoso, Gayá; Rodrigo, Thiago, Parejo; Oyarzabal, Suso, Rodrigo.

Alineación oficial de España
David De Gea, durante un partido con España.

La alineación oficial de España para medirse a las Islas Feroe en el encuentro perteneciente a la sexta jornada de clasificación para la Eurocopa 2020 ha tenido varias novedades, tal y como se preveía y como adelantó Robert Moreno, seleccionador español, en la rueda de prensa previa al encuentro.

Alineación oficial de España frente a las Islas Feroe: De Gea; Carvajal, Sergio Ramos, Mario Hermoso, Gayá; Rodrigo, Thiago, Parejo; Oyarzabal, Suso y Rodrigo.

En la portería, la alineación oficial de España tiene a David de Gea. Tras ser suplente en los últimos encuentros, el meta del United vuelve a la titularidad en Gijón. La defensa está formada por Carvajal en la derecha, Gayá en la izquierda y Sergio Ramos junto a Mario Hermoso en el centro de la zaga. El capitán iguala a Iker Casillas en internacionalidades.

El medio del campo lo forman Rodrigo, Thiago y Parejo, mientras que el tridente ofensivo es para Oyarzabal, Suso, que estarán en las bandas, y Rodrigo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias