Clasificación Mundial de Qatar: Georgia - España

Alineación oficial de España contra Georgia

Pedri y Bryan Gil son las principales novedades de un once oficial de España contra Georgia que no contará con Sergio Ramos

Esta es la alineación: Unai Simón; Pedro Porro, Eric García, Diego Llorente, Jordi Alba; Busquets, Fabián, Pedri; Ferran Torres, Bryan Gil y Álvaro Morata

España

Luis Enrique sorprende con la presencia de Bryan Gil y Pedri en la alienación oficial de España para el duelo ante Georgia. El combinado nacional afronta la segunda jornada de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 tras empatar ante Grecia en Granada, un resultado que no dejó contento al combinado nacional. Por ello, el seleccionador asturiano, que hizo alguna prueba en dicho encuentro, apostará en esta ocasión por un equipo mucho más reconocible.

Unai Simón es titular ante Georgia. El portero del Athletic parece que ha tomado la delantera y en estos momentos es el titular. En defensa, por la derecha forma Pedro Porro, único lateral diestro del equipo español, mientras que por la izquierda juega Jordi Alba. En el centro de la zaga actúan Eric García y Diego Llorente. Sergio Ramos comienza en el banquillo.

En el centro del campo Busquets está en el corte, mientras que en la creación forman Pedri y Fabián. Por último, la delantera del equipo español es la formada por Ferran Torres, Byan Gil y Morata.

Lo último en Deportes

Últimas noticias