REAL MADRID VS ATHLETIC CLUB: JORNADA 9 DE LIGA

Alineación del Real Madrid hoy: Zidane puede repetir equipo por primera vez esta temporada

gol-madrid-betis
Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Varane. (EFE)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Real Madrid vuelve al campeonato nacional de Liga con el claro objetivo de lograr una nueva victoria en su compromiso frente al Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu. Zinedine Zidane se está planteando repetir el mismo once que goleó al Betis la pasada jornada.

De confirmarse esta alineación, sería la primera vez que Zidane repite once inicial en lo que llevamos de temporada. La política de rotaciones del entrenador francés continúa su marcha, pero el gran juego desplegado frente al Betis puede hacer que se decante por alinear a los mismos hombres que lograron la goleada en el Benito Villamarín.

Sigue en directo el Real Madrid Vs Athletic

La portería tiene en Keylor Navas a un fijo desde su reaparición en Champions frente al Borussia Dortmund. El costarricense está recuperando su mejor nivel partido a partido y volverá a ser de la partida en un encuentro importante frente al Athletic.

Los laterales estarán ocupados por Carvajal, que regresa a la titularidad después de haber cedido a Danilo su puesto entre semana, y Marcelo, indiscutible y capitán ante la ausencia de Ramos. Precisamente la lesión del camero hace que la pareja Pepe-Varane repita y trate de seguir acumulando grandes resultados cuando juegan juntos.

Toni Kroos será el encargado, ante la ausencia de Casemiro y Modric, de poner el equilibrio y la creación en el centro del campo del Real Madrid. La presencia de Kovacic a su lado parece segura para dar empaque a la sala de máquinas, mientras que Isco volverá a sacar su varita en una posición a caballo entre el interior izquierdo y la mediapunta en la que se desenvuelve a las mil maravillas.

Si hablamos de ataque en el Real Madrid las siglas BBC son innegociables y parece que Zizou volverá a decantarse por introducir en el once a Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo buscando intimidar en el mayor grado posible al rival con tres de los mejores delanteros del mundo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias