REAL MADRID VS ALAVÉS: JORNADA 29 DE LIGA SANTANDER

Alineación del Real Madrid: Zidane prepara un once con muchas rotaciones

varane
Varane y Nacho, celebrando el gol del francés ante el Sevilla.
Javier Iglesias

El Real Madrid arranca un mes de abril de locos en casa ante uno de los equipos revelación de la temporada. El Alavés se planta en el Bernabéu con todos los deberes hechos y con el único objetivo de disfrutar. Pensando en lo que se avecina (duelo de Champions contra el Bayern, el derbi contra el Atlético o el Clásico contra el Barça) Zidane tirará de rotaciones.

La primera de ellas estará en la portería. Zidane dará descanso a Keylor Navas que sólo ha completado los entrenamientos del viernes y sábado, y que llega después de dar una vuelta al mundo de 23.000 kilómetros y cuajar una mala actuación en la derrota de Costa Rica ante México.

Pocos jugadores del Real Madrid merecen más una oportunidad que Kiko Casilla. El meta siempre ha mostrado un nivel notable cuando ha jugado y nunca ha puesto una mala cara ni ha tenido una mala palabra ante su suplencia.

En defensa también habrá novedades. Sergio Ramos y Marcelo se han quedado fuera de la convocatoria por lo que todo apunta a que se podrá ver una línea formada por Danilo, Varane, Pepe y Nacho. Carvajal también tendría descanso, pero en el banquillo.

En la medular, descansa por obligación Casemiro. El brasileño está sancionado y parece que Kroos hará de pivote defensivo. A su lado aparecería Modric y Kovacic e Isco se disputarían la otra plaza en la medular. Sin embargo, no sería extraño que Luka se quedase en el banquillo y ambos fuesen de la partida.

En el ataque sería raro no ver a la BBC de inicio. Benzema ha estado todo el parón entrenando en Valdebebas y llega en buen momento de forma. Por su parte, Cristiano, con cuatro tarjetas, podría descansar contra el Leganés el miércoles para asegurarse estar en el derbi. Por la derecha, Bale completaría un ataque en el que seguramente tengan minutos en la segunda mitad Lucas Vázquez o Asensio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias