REAL MADRID VS MANCHESTER CITY

Alineación del Real Madrid: Zidane busca sustitutos para Benzema y Casemiro

Alineación del Real Madrid: Zidane busca sustitutos para Benzema y Casemiro
Javier Iglesias

Zidane tiene trabajo antes del partido decisivo contra el Manchester City. El entrenador francés debe decidir quienes serán los sustitutos en la alineación del Real Madrid de Benzema y Casemiro, que no están disponibles por lesión.

En la portería estará el muro Keylor Navas. El meta de Costa Rica aún no sabe lo que es encajar un gol en esta Champions en el Santiago Bernabéu y pretende dejar un día más su arco a cero. 

En la defensa no hay dudas. Dani Carvajal y Marcelo estarán en los laterales, mientras que el centro de la zaga estará formado por Sergio Ramos y Pepe, que fue el jugador más destacado en Manchester. Varane, por su parte, esperará en el banquillo.

En el centro del campo llegan los problemas para Zidane. Sin Casemiro todo apunta a que Kroos hará de pivote. Junto a él, Luka Modric en un costado, mientras que en el otro está una de las grandes dudas: Isco o James. El malagueño y el colombiano se disputan un puesto en la medular.

En el ataque, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale son fijos e indiscutibles. Pero falta uno. Lucas Vázquez y Jesé Rodriguez se disputan el puesto restante en la delantera. El gallego llega como un tiro, pero obligaría a Cristiano a jugar en la punta del ataque. En el caso de que entrase Jesé, sería el recambio más natural para Karim Benzema.

Lo último en Deportes

Últimas noticias