ALAVÉS VS REAL MADRID: JORNADA 6 DE LIGA

Alineación del Real Madrid: Zidane revoluciona el equipo ante el Alavés

Alineación del Real Madrid: Zidane revoluciona el equipo ante el Alavés
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

El Real Madrid llega a Vitoria dispuesto a afrontar otra final por una Liga que se le ha empezado a poner cuesta arriba a las primeras de cambio. A siete puntos del Barça, con seis bajas por lesión y en medio de una desquiciante falta de puntería, Zidane tendrá que hacer encaje de bolillos para diseñar la alineación del Real Madrid ante el Alavés.

Bajo los palos jugará Keylor Navas, ahí no hay rotaciones ni debates para Zidane. En defensa, primeros cambios: Achraf dará descanso a Carvajal en el lateral derecho, mientras que Nacho será el lateral zurdo de guardia por las bajas de Marcelo y Theo. La pareja de centrales, por descarte, será la formada por Varane y Sergio Ramos.

En el centro del cambio también habrá rotaciones. Sin Kroos ni Kovacic lesionados, Zidane dará descanso a un Isco que ha acumulado muchos minutos, por lo que el trío de jugadores que formarán la alineación del Real Madrid en esa zona del campo serán Casemiro, Modric y Ceballos.

Arriba, también descansará Gareth Bale, al menos de inicio, por lo que los tres hombres más adelantados del Real Madrid ante el Alavés serán Lucas Vázquez, Marco Asensio y Cristiano Ronaldo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias