CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS PSG

Champions League: Alineación del PSG en el partido contra el Real Madrid

Ver vídeo
Esta será la alineación del PSG ante el Real Madrid.
Javier Iglesias

El PSG llega al Santiago Bernabéu con la intención de asaltar el coliseo blanco en busca de dar un paso hacia los cuartos de final de la Champions League. Pocas son las dudas que tiene Unai Emery para confeccionar la alineación de un equipo que tiene atemorizada a toda Europa.

En la portería estará Alphonse Areola. El meta, que militó una temporada cedido en el Villarreal, ha ganado la partida a Kevin Trapp y será elegido para defender la meta francesa.

En defensa, la pareja de centrales estará compuesta por Thiago Silva y Marquinhos reuniendo experiencia, buena salida de balón y solidez en el juego aéreo. En el lateral derecho aparece Dani Alves, mientras que en zurdo, Yuri y Kurzawa se disputan el puesto. Todo apunta a que el español está por delante.

En la medular, Lass Diarra, llegado en el centro del campo tiene todas las papeletas para ser el stopper. A su lado, como volantes, la calidad de Marco Verratti y la polivalencia de Rabiot. Di María y Lo Celso podrían tener alguna opción de colarse en el once, siendo siempre Lass el sacrificado.

En la punta de ataque aparece la temida MCN. El ataque más peligroso de Europa aparece en el Bernabéu con el claro objetivo de seguir con su buen momento y aprovechar las debilidades defensivas del conjunto madridista. Neymar, con permiso para quedarse, Cavani, máximo goleador de la historia del conjunto blanco, y Mbappé, el gran deseado del verano, quieren ampliar sus 70 goles y 33 asistencias.

Lo último en Deportes

Últimas noticias