CHAMPIONS LEAGUE: PSG - REAL MADRID

Alineación del PSG: Emery elige a Di María para hacer de Neymar

alineación del psg
Mbappé durante un partido con el PSG. (Getty)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Unai Emery presentó tres novedades respecto al once inicial que cayó por 3-1 en el Santiago Bernabéu en la ida de los octavos de final de la Champions League. El técnico hizo pública la alineación del PSG donde las novedades son el regreso de Thiago Silva al centro de la zaga, la incursión de Thiago Motta en la medular y la entrada de Di María en sustitución de Neymar.

Bajo los palos estará Areola, tan cuestionado en la meta del PSG como Keylor Navas en la del Real Madrid. Por delante, una línea de cuatro formada por Dani Alves y Yuri en los laterales, con Thiago Silva y Marquinhos como pareja de centrales en la alineación del PSG, que estará apoyado por un Parque de los Príncipes lleno hasta la bandera con 45.000 aficionados.

En el centro del campo, la alineación del PSG estará comandada por Thiago Motta en el eje del centro del campo, pese a que se había dudado con la posible presencia de Lass Diarra e incluso Lo Celso –titular en el Bernabéu–. Junto al brasileño estarán Verratti y Rabiot en la construcción del juego como volantes con llegada.

En la punta de ataque, la ausencia de Neymar será suplida por un ex madridista como Ángel Di María. El Fideo será el encargado de buscar el desborde ante el Real Madrid y de asistir a los dos delanteros puros que presentará Emery en la alineación del PSG: Mbappé y Cavani.

Lo último en Deportes

Últimas noticias