REAL MADRID VS MANCHESTER CITY

Alineación del Manchester City: Pellegrini tiene dudas con los extremos

alineación-del-manchester-city
La alineación del Manchester City todavía tiene algunas incógnitas.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

La alineación del Manchester City en el Santiago Bernabéu tiene muchas incógnitas por resolver. Manuel Pellegrini no sabe si podrá contar con Jesús Navas para intentar vengar su salida del Real Madrid. El chileno está a la espera de conocer la evolución de su lesión de tobillo. De no estar recuperado, Sterling sería el elegido para ocupar su posición en el extremo derecho.

Pellegrini no tiene dudas atrás. Hart seguirá siendo el guardián de la portería bien flanqueado por Sagna, Kompany, Otamendi y Clichy. Todos salvo el central argentino tuvieron descanso este pasado fin de semana en la jornada de Premier que jugaron los citizens contra el Southampton.

En la medular, los brasileños Fernando y Fernandinho formarán un doble pivote defensivo con Yaya Touré en el banquillo esperando a cambiar el encuentro. Llegamos al lugar donde empiezan las dudas en la alineación del Manchester City. En el extremo derecho jugará Jesús Navas si está recuperado de sus dolencias en el tobillo. Si el sevillano no estuviese preparado, su lugar lo ocuparía Sterling.

Puntales en la alineación del Manchester City

En el flanco izquierdo jugará el hombre más en forma de las últimas semanas del City. Iheanacho ha firmado cuatro goles en los últimos dos partidos de Premier y promete seguir siendo un cuchillo desde la banda. En la mediapunta, el belga De Bruyne deberá confirmar su condición de galáctico después de que el equipo desembolsara más de 70 millones de euros.

No habrá dudas en la alineación del Manchester City en cuanto al delantero. Sergio Kun Agüero liderará al equipo en busca del gol que tanto necesitarán en el Bernabéu si quieren pasar a la final de la Champions. Manuel Pellegrini presenta un once conservador, aunque la baja de David Silva ha condicionado sobremanera a un equipo que adolecerá de falta de toque.

Lo último en Deportes

Últimas noticias