Huesca - Barcelona

Alineación oficial del Barcelona ante el Huesca: Koeman cambia el sistema y se carga a Griezmann

La alineación del Barcelona para el partido contra el Huesca es la siguiente: Ter Stegen; Dest, Araujo, Lenglet, Jordi Alba; De Jong, Busquets; Dembélé, Pedri, Messi y Braithwaite

⏰ Horario y dónde ver el Huesca - Barcelona de Liga Santander

🔴 Huesca - Barcelona: sigue en directo el partido de Liga Santander

Griezmann
Antoine Griezmann se lamenta tras fallar un gol en el Barcelona-Real Sociedad. (AFP)

El Barcelona se enfrenta en el Estadio El Alcoraz al Huesca en el partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga Santander. Después del tropiezo en el Camp Nou ante el Eibar, los azulgranas buscarán el triunfo en el primer partido del año y así comenzar a acercarse a los primeros puestos de la clasificación. Messi regresa a una alineación de Koeman de la que se cae Antoine Griezmann.

La alineación del Barcelona para el partido contra el Huesca, colista de la Liga Santander, es la siguiente: Ter Stegen; Dest, Araujo, Lenglet, Jordi Alba; De Jong, Busquets; Dembélé, Pedri, Messi y Braithwaite. De esta forma, Koeman vuelve a confiar en el 4-2-3-1 después de varios partidos apostando por una defensa de tres. En el banquillo esperan su oportunidad Griezmann, Aleñá, Iñaki Peña, Junior Firpo, Konrad, Matheus, Pjanic, Neto, Mingueza, Riqui Puig y Trincao.

Por su parte, el Huesca de Míchel sale con: Álvaro Fernández; Pulido, Insua, Siovas, Galán; Mikel Rico, Mosquera, Seoane; Sergio Gómez, Rafa Mir y Ontiveros. 

La gran novedad de la convocatoria es la presencia de Leo Messi, que no pudo estar ante el Eibar en el regreso de las vacaciones por unas molestias en el tobillo. El argentino estuvo en la grada del Camp Nou y se le vio algo decepcionado con el empate de su equipo contra el conjunto vasco. Ante el Huesca, Messi será la principal referencia en el ataque de los de Ronald Koeman.

Sin embargo, el técnico holandés no podrá contar con los lesionados Gerard Piqué, Sergi Roberto, Philippe Coutinho y Ansu Fati, además de un Samuel Umtiti que no viajó a Huesca por una indisposición gástrica. El Barcelona buscará la victoria en El Alcoraz para recortar distancias frente a los dos primeros de la tabla, el Atlético y el Real Madrid. El Huesca llega a la cita después de tres partidos sin ganar en la Liga y ocupando la última posición de la tabla, a cuatro puntos de la salvación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias