Liga Santander: Valladolid - Barcelona

Alineación del Barcelona contra el Valladolid: Riqui Puig puede ser la novedad en el once de Setién

Riqui Puig puede ser la gran novedad en el once de Quique Setién en el Valladolid - Barcelona de la jornada 36 de Liga Santander que se diputa en Zorrilla

Valladolid y Barcelona se enfrentan en Zorrilla en el partido correspondiente a la jornada 36 de Liga Santander

once oficial barcelona
Riqui Puig, durante un partido del Barcelona. (AFP)
Pedro Antolinos

El Barcelona se enfrenta este sábado al Valladolid con la necesidad imperiosa de ganar para seguir vivo en la lucha con la Liga. De cara a este trascendental duelo, Quique Setién volverá a apostar por el tridente formado por Messi, Griezmann y Suárez e introducir a Riqui Puig en el centro del campo.

Riqui Puig puede ser la gran novedad en la alineación después de haber sido suplente en el partido del pasado miércoles ante el Barcelona. El canterano ocuparía el puesto de Rakitic, que fue titular contra el Espanyol. El centro del campo lo completarían Busquets y un Arturo Vidal que se ha convertido en imprescindible para Quique Setién.

La gran duda de Quique Setién de cara al duelo contra el Valladolid está en el lateral derecho donde podría volver Sergi Roberto después de su papel como centrocampista en lo duelos ante Villarreal y Espanyol. Piqué, Lenglet y Jordi Alba completarían la defensa. En la portería, como suele ser habitual, estará Ter Stegen.

Posible alineación del Barcelona contra el Valladolid: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Vidal, Riqui Puig; Griezmann, Messi y Luis Suárez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias