Liga Santander

Alineación del Barcelona contra el Levante en el partido de Liga Santander hoy

Ronald Koeman, que no se podrá sentar en el banquillo del Camp Nou en el Barcelona-Levante, no podrá contar con Frenkie de Jong, que también está sancionado

Horario y dónde ver el FC Barcelona - Levante de Liga Santander

FC Barcelona - Levante en directo | El partido de Liga Santander hoy online

convocatoria Barcelona Bayern
Sergi Roberto celebra un gol con el Barcelona. (AFP)

El FC Barcelona recibe la visita del Levante  en el Camp Nou en el partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Santander. Los de Ronald Koeman, que no podrá estar en el banquillo, necesitan una victoria tras encadenar tres pinchazos consecutivos.

En la portería estará el indiscutible Ter Stegen. El guardameta alemán es inamovible y una vez más será el responsable de defender el arco del Camp Nou. Por delante del guardameta germano habrá una línea de cuatro defensas en la que Mingueza estará en el carril derecho y Sergiño Dest en el costado opuesto. Eric García y Piqué formarán como pareja en el eje de la zaga.

En la medular habrá cambios debido al partido de sanción que tiene que cumplir Frenkie de Jong. De esta forma, Sergio Busquets repetirá en el timón del trivote con el que el Barcelona buscará la creación de juego. Nico González ocupará una de las plazas restantes y la otra será para Gavi.

En la línea más adelantada no habrá grandes cambios. Ansu Fati ya ha recibido el alta y está en la convocatoria, pero tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo. Memphis será el líder del ataque azulgrana y Luuk de Jong y Coutinho acompañarán al ex del Olympique de Lyon.

Lo último en Deportes

Últimas noticias