Liga Santander: Espanyol - Barcelona

Alineación del Barcelona contra el Espanyol: Messi lidera un once con Beto

Messi liderará el once de gala de Valverde para el derbi catalán que se disputa este sábado contra el Espanyol. Neto será titular tras la lesión de Ter Stegen

Espanyol y Barcelona se enfrentan este sábado a las 21.00 horas en el partido correspondiente a la jornada 19 de Liga Santander

alineación oficial barcelona
Messi, durante un partido del Barcelona. (AFP)
Pedro Antolinos

El Barcelona puede salir campeón de invierno del duelo que disputa este sábado a las 21.00 horas ante el Espanyol en Cornellá. Con el objetivo de seguir en el liderato, Ernesto Valverde apostará por su once de gala con la única novedad de la inclusión en el once de Beto, que sustituirá al lesionado Ter Stegen.

De esta forma, el portero brasileño tendrá por delante a la defensa de gala que estará compuesta por Sergi Roberto, Piqué, Lenglet y Jordi Alba. De esta forma, Semedo, que podría salir próximamente del club culé, se quedará en el banquillo al igual que Umtiti.

Por su parte, el centro del campo estará formado por Busquets, De Jong y un Rakitic, que poco a poco, se ha convertido en imprescindible para Valverde a pesar de que el club culé le empujó a irse en el pasado mercado de invierno. También podría entrar en el equipo titular un Vidal que ha tenido un buen rendimiento en los últimos tiempos.

Ernesto Valverde también apostará por su delantera de gala en el Barcelona – Espanyol de Cornellá. Griezmann, Luis Suárez y un Leo Messi que volverá a liderar el once de gala del equipo culé en Cornellá.

Posible alineación del Barcelona contra el Espanyol: Beto; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Rakitic; Griezmann, Messi y Luis Suárez. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias