Alineación del Barcelona: a por la Liga con Messi, Luis Suárez y Coutinho

Alineación oficial del Barcelona
Messi y Coutinho celebran un gol en el Camp Nou. (AFP)

Ernesto Valverde saldrá con todo en la alineación del Barcelona en el partido de este domingo ante el Atlético que puede reabrir la Liga o devolver la ventaja a los azulgranas. Coutinho, Messi y Luis Suárez serán el tridente ante los de Simeone en un duelo que se antoja crucial después de que el Barça haya dilapidado en un mes 6 de sus 11 puntos de ventaja que tenía sobre el equipo rojiblanco.

Bajo los palos la alineación del Barcelona ante el Atlético será defendida por Ter Stegen, que vivirá su pulso particular con Jan Oblak por demostrar quién es el mejor portero de la Liga. Por delante del fabuloso meta alemán, Valverde dispondrá una línea de cuatro formada por Sergi Roberto y Jordi Alba en los laterales y por Umtiti y Piqué como dúo de centrales.

En el centro del campo la alineación del Barcelona volverá a estar comandada por Busquets en el eje, acompañado de los habituales Rakitic e Iniesta. El señalado Paulinho, tan utilizado por Valverde en otros partidos, estará en el banquillo y su puesto será ocupado por el hombre de los 160 millones de euros, Philipe Coutinho. El brasileño actuará como enlace entre el centro del campo y la pareja de delanteros del Barça que quiere dejar la Liga sentenciada: Leo Messi y Luis Suárez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias