Alineación del Atlético: Simeone vuelve a apostar por Gameiro

Alineación del Atlético: Simeone vuelve a apostar por Gameiro
Griezmann y Gameiro ven como el Atlético pierde un balón frente al Qarabag

El Atlético de Madrid se mide al Celta en la novena jornada del campeonato liguero. El conjunto rojiblanco afronta el choque necesitado de puntos y con las bajas de Koke y Carrasco, que se ejercitaron en el interior de las instalaciones del Cerro del Espino en el entrenamiento previo al partido y no viajarán. Según las pruebas realizadas por Diego Pablo Simeone, Kevin Gameiro apunta al once.

El jugador francés formó junto a los teóricos titulares en la última prueba realizada por el técnico atletista, antes de viajar a Vigo. Sin dos de sus principales bazas, el argentino deberá reelaborar su once inicial, para buscar los tres puntos ante el cuadro celeste, después de encadenar cuatro partidos sin conocer la victoria.

El empate ante el Qarabag no hizo más que profundizar en la crisis de resultados rojiblanca. Gafados de cara a puerta y haciendo de los peores partidos que se recuerdan en la era Simeone, los atléticos han perdido frente al Chelsea y empatado también contra Leganés y Barcelona. Los tres puntos en Balaídos se hacen vitales para los de la capital, sino quieren ver como sus rivales en la lucha por el título se distancian aún más.

El domingo buscarán la victoria en Balaídos con ciertas variaciones respecto al duelo de Champions en Azerbaiyán. Ante los de Unzúe, Vrsaljko y Filipe Luis saldrán del once. En su lugar estarán Juanfran y Lucas Hernández, que flanquearán a Godín y Giménez, pareja de centrales. En la medular, las bajas de Carrasco y Koke darán presencia a Correa por la derecha y a Saúl por la izquierda, mientras que Gabi y Thomas estarán en el eje central de la medular. Arriba, el ya citado Gameiro, que tras su titularidad en Baku, repetirá ante el Celta, acompañando a Griezmann.

Lo último en Deportes

Últimas noticias