CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS ATLÉTICO

Alineación del Atlético: Savic al lateral, fuerza Carrasco y Gameiro en punta

carrasco-atletico
Carrasco fue uno de los mejores del Atlético. (AFP)

El Cholo Simeone llega al choque correspondiente a la ida de la semifinal de la Champions League ante el Real Madrid con bastantes bajas. El Atlético de Madrid no podrá utilizar su once de gala en el Santiago Bernabéu, por lo que se verán algunas caras no habituales en la alineación del argentino.

En la portería no hay dudas. Jan Oblak será el encargado de intentar que el Atlético no reciba golas y mantenga viva la eliminatoria en el encuentro de vuelta. El esloveno es uno de los porteros  menos goleado de Europa, por lo que es un seguro para Simeone.

En la defensa es donde el Cholo se encuentra ante su mayor problema. Filipe Luis será fijo en el flanco izquierdo. Al igual que Diego Godín en el centro de la defensa. Su compañero podría ser Lucas, pasando Savic al lateral derecho. Vrsaljko será baja definitiva, una vez que aún no se ha entrenado al mismo ritmo de sus compañeros.

Consulta la alineación del Real Madrid

En el centro del campo no hay dudas para Simeone. Gabi, Koke y Saúl estarán en el once inicial. El capitán rojiblanco será uno de los mediocentros. Junto a él, Saúl, que intercambiará su posición continuamente con Koke, más orientado a la banda.

En el otro flanco podría estar Carrasco, que parece haber dejado atrás su lesión en la clavícula y quiere jugar. En el Santiago Bernabéu volvió a ejercitarse con el grupo. En caso de no sentirse bien, Simeone recurriría a la velocidad de Ángel Correa o a la calidad de Nico Gaitán.

Antoine Griezmann liderará el ataque rojiblanco en el Santiago Bernabéu. El Principito se enfrenta a otro de sus retos para demostrar que está entre los mejores del mundo. Todo apunta que su compañero en la delantera será Kevin Gameiro, que llega después de hacer dos goles ante Las Palmas. Así, Fernando Torres tendrá que esperar a la segunda mitad para tener su oportunidad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias