Alineación del Atlético de Madrid hoy: Godín llega a tiempo y será titular

Alineación del Atlético de Madrid hoy: Godín llega a tiempo y será titular
La plantilla del Atlético de Madrid abrazándose tras un gol.

Tras su victoria en Champions ante el Bayern de Munich, el Atlético de Madrid visita Mestalla para enfrentarse al Valencia de Voro en la jornada 7 de la Liga Santander.

El conjunto del Cholo Simeone quiere seguir en la lucha por el liderato de la Liga, para ello necesita sacar los tres puntos del fortín de Mestalla. A pesar de que el conjunto valencianista comenzara la competición de la peor manera posible, la destitución de Paco Ayestarán y la suplencia de Voro como nuevo entrenador del conjunto ché le ha devuelto al equipo las victorias que necesitaban para salir de la zona de descenso.

Ver en vivo Valencia Vs Atlético de Madrid

El conjunto rojiblanco tendrá que rotar en Mestalla, todo debido a las lesiones de los últimos partidos. Para tratar de sacar los tres puntos ante el Valencia el Cholo tiene claro cual será su once titular.

En la portería no hay ninguna duda será Oblak el encargado de poner el cerrojo en la portería del equipo, el esloveno suele ser un seguro bajo palos para Simeone. La línea de defensa estará formada por Savic y Godín, ya recuperado,como centrales, acompañados de Juanfran y Filipe Luis en los laterales. En el centro del campo serán Koke, Gabi, Saúl y Carrasco. Arriba los artilleros encargados de poner en apuros al guardameta del conjunto de Mestalla serán Griezmann y Gameiro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias