Liga Santander: Atlético - Levante

Alineación del Atlético contra el Levante: Simeone apuesta por Morata y Joao Félix en ataque

Diego Simeone apostará por un once muy similar al que ganó al Betis en el último partido del 2019, con Correa como única novedad y Morata y Joao Félix en ataque.

alineación oficial atlético alavés
Morata celebra un gol ante la mirada de Joao Félix. (Getty)
Miguel Zorío

El Atlético de Madrid quiere empezar el 2020 como acabó el 2019, con victoria. Para ello, Simeone apostará por un once casi idéntico al que ganó al Betis en el Villamarín en el último partido del año con la única novedad de Correa por el lesionado Lemar. Los otros 10 serán los mismos que jugaron contra el cuadro verdiblanco.

Los colchoneros llegan en un buen momento, parecen haber recuperado la chispa y suman tres victorias consecutivas. Para este partido no podrán contar con Savic, Lemar y Diego Costa, mientras que Koke será duda hasta última hora. El capitán se ha entrenado con el grupo en la última sesión antes de recibir al Levante, sin embargo, todavía no cuenta con el alta médica y su presencia no está confirmada.

Así las cosas, el Atlético formará con el muro esloveno, Jan Oblak, en la portería. Por delante habrá una línea de cuatro con Trippier, que no se entrenó el día 1, Felipe, Giménez y Renan Lodi. En la medular no estará Koke, aunque se espera que tenga minutos antes de la Supercopa.

Simeone volverá a apostar por Héctor Herrera junto a Thomas y Saúl, acompañados por Correa que entra en sustitución del lesionado Lemar. La presencia del argentino es la única novedad del once con respecto al que se enfrentó al Betis en el último partido del 2019, ya que en la punta de ataque el Cholo seguirá fiel a su pareja Morata-Joao Félix.

Lo último en Deportes

Últimas noticias